Sobre Nosotros Zapatos Arezo

Arezo nace en la principal arteria de Fuensalida como una tienda de zapatos multimarca de Niños, Señora y Caballero, con la ilusión de posicionarnos como un referente en la localidad y con la garantía de que nos gusta realizar las cosas bien.

La experiencia de más de 15 años vendiendo, y en ocasiones produciendo zapatos, nos acredita la confianza de nuestros clientes y la seguridad de ofrecer a nuestro público, el artículo que busca.

Nuestra filosofía de hacer las cosas bien, nos ha llevado a trabajar siempre con los mejores fabricantes locales y nacionales, ofreciendo así productos con una calidad garantizada, a un precio inmejorable.

Contamos con un amplio Corner Store de Pablosky, dónde los niños pueden encontrar el zapato que mejor se adapte a su desarrollo.

Las chicas pueden encontrar desde las principales marcas tendencia como Mustang, Refresh y Coolway, hasta los principales fabricantes como Pitillos, Pikolinos, Hispanitas o LODI.

Para caballero, Callaghan, Fluchos, Luisetti o Tolino son referentes entre nuestras estanterías, combinadas con Muroexe, Skechers o Fred Perry como las marcas más modernas.

Ven a visitarnos a nuestra tienda física en Fuensalida (Toledo)

--
Ver zapatos para niño >
Ver zapatos para mujer >
Ver zapatos para hombre >